Jueves 17 de Abril de 2014

TESIS PAÍS 2013: PIENSA UN PAÍS SIN POBREZA
Pobreza: 200 años en la prensa escrita
VOCES DE LA POBREZA
  ¿Quieres trabajar en la Fundación?
  Gestión institucional

Home > 1

La Fundación Superación de la Pobreza (FSP) es una institución privada, sin fines de lucro y con intereses públicos, que nace en 1994. Nuestro aporte al desarrollo nacional se realiza desde la acción y la generación de conocimientos, instrumentos y propuestas en materia de políticas e intervención social para la superación de la pobreza y la exclusión social.

Es así, como nuestra misión es promover mayores grados de equidad e integración social en el país, que aseguren el desarrollo humano sustentable de las personas que hoy viven en situación de pobreza y exclusión social.

Un factor clave en la conformación de nuestra identidad estratégica,  ha sido la opción por convocar a jóvenes que se encuentran en plena formación profesional, para participar en SERVICIO PAÍS como profesionales, practicantes, tesistas o voluntarios, aportando en calidad de agentes directos de intervención.  Para ello, contamos con el apoyo del Estado de Chile, a través de la aprobación de parte de nuestro financiamiento  en las leyes del Presupuesto de la Nación.

English Version

CERTIFICADO DE VIGENCIA:

BAJAR DOCUMENTO

SERVICIO PAÍS
..
...
....
.

Fundación para la superación de la pobreza - República 580 - Santiago, Chile - Fono/Fax: 689 1010
info@superacionpobreza.cl - Todos los Derechos Reservados 2014
La Fundación Superación de la Pobreza cuenta con financiamiento de entidades privadas
y fondos públicos provenientes de Mideplan, Minvu y CNCA.